Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda a los u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9921 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9921 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Notificación Servidores Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USSS_bd80ba500889c164759b54ef5b632f18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9921 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
title |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 Rubio Valladares, Deysi Fiorella Gestión administrativa Calidad de servicio Notificación Servidores Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 |
author |
Rubio Valladares, Deysi Fiorella |
author_facet |
Rubio Valladares, Deysi Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Terán, Saul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubio Valladares, Deysi Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Notificación Servidores Usuarios |
topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Notificación Servidores Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda a los usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El estudio es de tipo descriptivo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario 1 (Gestión Administrativa) a una muestra de 29 servidores de la Oficina de Trámite Documentario y el cuestionario 2 (Calidad de Servicio) a una muestra de 59 usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado en Microsoft Excel y el programa IBM SPSS como herramientas de procesamiento de datos. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó la existencia de una relación significativa con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-03T21:25:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-03T21:25:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9921 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9921 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/1/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/4/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/5/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c3a323969c8222abf7b920b4de1fd7c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e37f2008866ef55f685a024497e37c1 0926d597961c43f8f9d34de903960e57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884132663492608 |
spelling |
Hernández Terán, SaulRubio Valladares, Deysi Fiorella2022-10-03T21:25:10Z2022-10-03T21:25:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/9921El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda a los usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El estudio es de tipo descriptivo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario 1 (Gestión Administrativa) a una muestra de 29 servidores de la Oficina de Trámite Documentario y el cuestionario 2 (Calidad de Servicio) a una muestra de 59 usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado en Microsoft Excel y el programa IBM SPSS como herramientas de procesamiento de datos. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó la existencia de una relación significativa con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión administrativaCalidad de servicioNotificaciónServidoresUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PublicaAdministración Pública19225679https://orcid.org/0000-0002-4394-425043640223417016Reyes Reyes, Carla AngélicaRocero Salazar, Cesar RicardoVillanueva Calderón, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRubio Valladares Deysi Fiorella.pdfRubio Valladares Deysi Fiorella.pdfapplication/pdf2313945https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/1/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf7c3a323969c8222abf7b920b4de1fd7cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRubio Valladares Deysi Fiorella.pdf.txtRubio Valladares Deysi Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain135001https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/4/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf.txt7e37f2008866ef55f685a024497e37c1MD54THUMBNAILRubio Valladares Deysi Fiorella.pdf.jpgRubio Valladares Deysi Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9743https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9921/5/Rubio%20Valladares%20Deysi%20Fiorella.pdf.jpg0926d597961c43f8f9d34de903960e57MD5520.500.12802/9921oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99212022-10-04 03:01:15.659Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).