Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Modernización del estado Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de 50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la muestra de estudio realizada en esta investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).