Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivadeneira Parraguez, Emilia del Milagro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Modernización del estado
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de 50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la muestra de estudio realizada en esta investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).