Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019

Descripción del Articulo

OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarroll...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Infantes Moreno, César Augusto, Maguiña Hizo, Yulisa Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Normas administrativas
Servicio público
Calidad del servicio
Servidor civil
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarrolló con un nivel de investigación correlacional bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica con diseño no experimental y transversal, la muestra fue de 300 usuarios que acudieron a dicha entidad. RESULTADOS: Se demostró que del 48,0 % de los usuarios que tienen un bajo nivel de conocimiento de las normas administrativas el 79,1 % percibe una baja calidad del servicio público; el 32,2 % regular y solo el 10,5 % alta. Del 43,0 % de los usuarios que tienen un medio nivel de conocimiento de las normas administrativas el 62,0 % percibe una regular calidad del servicio público; el 18,2 % baja y solo el 15,8 % alta. Del 9,0 % de los usuarios que tienen un alto nivel de conocimiento de las normas administrativas el 73,7 % percibe una alta calidad del servicio público; el 5,8 % regular y solo el 2,7 % baja. CONCLUSIÓN: El nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario se correlaciona con la calidad del servicio público que brinda la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura
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