Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019

Descripción del Articulo

OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Infantes Moreno, César Augusto, Maguiña Hizo, Yulisa Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Normas administrativas
Servicio público
Calidad del servicio
Servidor civil
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UNJF_0f1b77ce066176c417a8936dbf06dcfa
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7370
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
title Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
spellingShingle Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
Infantes Moreno, César Augusto
Normas administrativas
Servicio público
Calidad del servicio
Servidor civil
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
title_full Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
title_fullStr Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
title_full_unstemmed Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
title_sort Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
author Infantes Moreno, César Augusto
author_facet Infantes Moreno, César Augusto
Maguiña Hizo, Yulisa Karina
author_role author
author2 Maguiña Hizo, Yulisa Karina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Conde Salinas, Carlos Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Infantes Moreno, César Augusto
Maguiña Hizo, Yulisa Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Normas administrativas
Servicio público
Calidad del servicio
Servidor civil
Usuarios
topic Normas administrativas
Servicio público
Calidad del servicio
Servidor civil
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarrolló con un nivel de investigación correlacional bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica con diseño no experimental y transversal, la muestra fue de 300 usuarios que acudieron a dicha entidad. RESULTADOS: Se demostró que del 48,0 % de los usuarios que tienen un bajo nivel de conocimiento de las normas administrativas el 79,1 % percibe una baja calidad del servicio público; el 32,2 % regular y solo el 10,5 % alta. Del 43,0 % de los usuarios que tienen un medio nivel de conocimiento de las normas administrativas el 62,0 % percibe una regular calidad del servicio público; el 18,2 % baja y solo el 15,8 % alta. Del 9,0 % de los usuarios que tienen un alto nivel de conocimiento de las normas administrativas el 73,7 % percibe una alta calidad del servicio público; el 5,8 % regular y solo el 2,7 % baja. CONCLUSIÓN: El nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario se correlaciona con la calidad del servicio público que brinda la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-22T19:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-22T19:44:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/1/Tesis%20Infantes%20y%20Magui%c3%b1a%20_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/2/Anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/3/Turnitin%20Infantes%20y%20Magui%c3%b1a_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cf21997d5f767a4379e7fefe4a7873cf
d5dbccc6f2abaf20bad5ab64641ca9c2
46f7562f3ce877c7a44e59a30c9795ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699602768560128
spelling Conde Salinas, Carlos HumbertoInfantes Moreno, César AugustoMaguiña Hizo, Yulisa Karina2023-03-22T19:44:17Z2023-03-22T19:44:17Z2023-02-21http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarrolló con un nivel de investigación correlacional bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica con diseño no experimental y transversal, la muestra fue de 300 usuarios que acudieron a dicha entidad. RESULTADOS: Se demostró que del 48,0 % de los usuarios que tienen un bajo nivel de conocimiento de las normas administrativas el 79,1 % percibe una baja calidad del servicio público; el 32,2 % regular y solo el 10,5 % alta. Del 43,0 % de los usuarios que tienen un medio nivel de conocimiento de las normas administrativas el 62,0 % percibe una regular calidad del servicio público; el 18,2 % baja y solo el 15,8 % alta. Del 9,0 % de los usuarios que tienen un alto nivel de conocimiento de las normas administrativas el 73,7 % percibe una alta calidad del servicio público; el 5,8 % regular y solo el 2,7 % baja. CONCLUSIÓN: El nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario se correlaciona con la calidad del servicio público que brinda la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huauraapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Normas administrativasServicio públicoCalidad del servicioServidor civilUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUDerecho y Ciencias PoliticasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasAbogado15584582https://orcid.org/0000-0002-3187-622X7243139571138740421056Sanjinez Salazar, Jovian ValentinLa Rosa Regalado, Aldo RemigioBailon Osorio, Oscar Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Infantes y Maguiña _compressed.pdfTesis Infantes y Maguiña _compressed.pdfTESISapplication/pdf614384https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/1/Tesis%20Infantes%20y%20Magui%c3%b1a%20_compressed.pdfcf21997d5f767a4379e7fefe4a7873cfMD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf548408https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/2/Anexo%201.pdfd5dbccc6f2abaf20bad5ab64641ca9c2MD52Turnitin Infantes y Maguiña_compressed.pdfTurnitin Infantes y Maguiña_compressed.pdfTURNITINapplication/pdf7008581https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/3/Turnitin%20Infantes%20y%20Magui%c3%b1a_compressed.pdf46f7562f3ce877c7a44e59a30c9795efMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7370/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7370oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/73702023-03-22 14:44:18.21Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).