Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
Descripción del Articulo
OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarroll...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7370 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura – 2019. METODOLOGÍA: Se desarrolló con un nivel de investigación correlacional bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica con diseño no experimental y transversal, la muestra fue de 300 usuarios que acudieron a dicha entidad. RESULTADOS: Se demostró que del 48,0 % de los usuarios que tienen un bajo nivel de conocimiento de las normas administrativas el 79,1 % percibe una baja calidad del servicio público; el 32,2 % regular y solo el 10,5 % alta. Del 43,0 % de los usuarios que tienen un medio nivel de conocimiento de las normas administrativas el 62,0 % percibe una regular calidad del servicio público; el 18,2 % baja y solo el 15,8 % alta. Del 9,0 % de los usuarios que tienen un alto nivel de conocimiento de las normas administrativas el 73,7 % percibe una alta calidad del servicio público; el 5,8 % regular y solo el 2,7 % baja. CONCLUSIÓN: El nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario se correlaciona con la calidad del servicio público que brinda la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura |
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Del 43,0 % de los usuarios que tienen un medio nivel de conocimiento de las normas administrativas el 62,0 % percibe una regular calidad del servicio público; el 18,2 % baja y solo el 15,8 % alta. Del 9,0 % de los usuarios que tienen un alto nivel de conocimiento de las normas administrativas el 73,7 % percibe una alta calidad del servicio público; el 5,8 % regular y solo el 2,7 % baja. CONCLUSIÓN: El nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario se correlaciona con la calidad del servicio público que brinda la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huauraapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Normas administrativasServicio públicoCalidad del servicioServidor civilUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUDerecho y Ciencias PoliticasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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