Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez López, Margorit Farha, Cieza Cubas, Viviana Vianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Identidad
Campaña
Publicidad
Marca
Moda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_78971516dabeedf93960a916e693c6b4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5925
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
title Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
Chávez López, Margorit Farha
Posicionamiento
Identidad
Campaña
Publicidad
Marca
Moda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
title_full Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
title_sort Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
author Chávez López, Margorit Farha
author_facet Chávez López, Margorit Farha
Cieza Cubas, Viviana Vianella
author_role author
author2 Cieza Cubas, Viviana Vianella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Azabache Peralta, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez López, Margorit Farha
Cieza Cubas, Viviana Vianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Identidad
Campaña
Publicidad
Marca
Moda
topic Posicionamiento
Identidad
Campaña
Publicidad
Marca
Moda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda Evelyn Mija en la ciudad de Chiclayo. La muestra fue de 20 personas que visitan el showroom “Concepto” ubicado en la Av. Santa Victoria 639 Nivel 4 – Chiclayo, utilizando encuestas como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo resultados del posicionamiento en el que se encontraba la marca y el medio más adecuado para la publicación de la campaña. Finalmente se realizó la propuesta de la campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de moda “Evelyn Mija”, la cual fue validada y aprobada por especialistas en las áreas de diseño y comunicación. Se empleó el diseño de investigación propositivo, utilizando Microsoft Excel para analizar e interpretar los datos que se obtuvieron de manera estadística. Finalmente se concluye que el 40% de la población identificaba a la marca de moda Evelyn Mija como Chiclayana, pero el 70% no sabía que dicha marca nació en la ciudad de Chiclayo, esto demuestra que la marca no ha tenido un adecuado posicionamiento en la mente de sus consumidores chiclayanos. Se recomienda crear nuevas teorías y discusiones en torno a lo que significa la publicidad y campaña publicitaria, ya que éstas ayudan con el mejor desarrollo de otros proyectos e investigaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T13:23:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T13:23:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5925
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/3/Chavez%20Lopez%20%26%20Cieza%20Cubas.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/6/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/4/Chavez%20Lopez%20%26%20Cieza%20Cubas.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/7/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/5/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4ccf617216d38bacfdf48e03c5313188
eacef535b85f9b1650d5e33de0b5f47c
a6e34e2040ecea8b33f895d2c2a9f60d
e21357aa6fee8a6d06f95ac5054850f9
f85a24f8e76e707cae748929609bdf91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955129368018944
spelling Azabache Peralta, Marco AntonioChávez López, Margorit FarhaCieza Cubas, Viviana Vianella2019-06-04T13:23:03Z2019-06-04T13:23:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/5925Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda Evelyn Mija en la ciudad de Chiclayo. La muestra fue de 20 personas que visitan el showroom “Concepto” ubicado en la Av. Santa Victoria 639 Nivel 4 – Chiclayo, utilizando encuestas como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo resultados del posicionamiento en el que se encontraba la marca y el medio más adecuado para la publicación de la campaña. Finalmente se realizó la propuesta de la campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de moda “Evelyn Mija”, la cual fue validada y aprobada por especialistas en las áreas de diseño y comunicación. Se empleó el diseño de investigación propositivo, utilizando Microsoft Excel para analizar e interpretar los datos que se obtuvieron de manera estadística. Finalmente se concluye que el 40% de la población identificaba a la marca de moda Evelyn Mija como Chiclayana, pero el 70% no sabía que dicha marca nació en la ciudad de Chiclayo, esto demuestra que la marca no ha tenido un adecuado posicionamiento en la mente de sus consumidores chiclayanos. Se recomienda crear nuevas teorías y discusiones en torno a lo que significa la publicidad y campaña publicitaria, ya que éstas ayudan con el mejor desarrollo de otros proyectos e investigaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoIdentidadCampañaPublicidadMarcaModahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChavez Lopez & Cieza Cubas.pdf.txtChavez Lopez & Cieza Cubas.pdf.txtExtracted texttext/plain89209http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/3/Chavez%20Lopez%20%26%20Cieza%20Cubas.pdf.txt4ccf617216d38bacfdf48e03c5313188MD53Chávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdf.txtChávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdf.txtExtracted texttext/plain91679http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/6/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdf.txteacef535b85f9b1650d5e33de0b5f47cMD56THUMBNAILChavez Lopez & Cieza Cubas.pdf.jpgChavez Lopez & Cieza Cubas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9519http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/4/Chavez%20Lopez%20%26%20Cieza%20Cubas.pdf.jpga6e34e2040ecea8b33f895d2c2a9f60dMD54Chávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdf.jpgChávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8827http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/7/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdf.jpge21357aa6fee8a6d06f95ac5054850f9MD57ORIGINALChávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdfChávez López Margorit & Cieza Cubas Viviana.pdfapplication/pdf3659801http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5925/5/Ch%c3%a1vez%20L%c3%b3pez%20Margorit%20%26%20Cieza%20Cubas%20Viviana.pdff85a24f8e76e707cae748929609bdf91MD5520.500.12802/5925oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/59252022-11-04 03:00:47.317Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).