Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitari...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez López, Margorit Farha, Cieza Cubas, Viviana Vianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Identidad
Campaña
Publicidad
Marca
Moda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda Evelyn Mija en la ciudad de Chiclayo. La muestra fue de 20 personas que visitan el showroom “Concepto” ubicado en la Av. Santa Victoria 639 Nivel 4 – Chiclayo, utilizando encuestas como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo resultados del posicionamiento en el que se encontraba la marca y el medio más adecuado para la publicación de la campaña. Finalmente se realizó la propuesta de la campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de moda “Evelyn Mija”, la cual fue validada y aprobada por especialistas en las áreas de diseño y comunicación. Se empleó el diseño de investigación propositivo, utilizando Microsoft Excel para analizar e interpretar los datos que se obtuvieron de manera estadística. Finalmente se concluye que el 40% de la población identificaba a la marca de moda Evelyn Mija como Chiclayana, pero el 70% no sabía que dicha marca nació en la ciudad de Chiclayo, esto demuestra que la marca no ha tenido un adecuado posicionamiento en la mente de sus consumidores chiclayanos. Se recomienda crear nuevas teorías y discusiones en torno a lo que significa la publicidad y campaña publicitaria, ya que éstas ayudan con el mejor desarrollo de otros proyectos e investigaciones.
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