CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4250
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).