Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación consiste en establecer la relación entre tipos de personalidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015. La muestra estuvo conformada por 112 estudiantes. El presente trab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tipos de personalidad Estilos de aprendizaje Estudiantes del nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| id |
USSS_4607fbf402faedc0ed3fe1ec9ad29985 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3072 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
SuÁrez Santa Cruz, FernandoCubas Carranza, Rosa Gladys2017-09-18T21:42:42Z2017-09-18T21:42:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3072El objetivo de la investigación consiste en establecer la relación entre tipos de personalidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015. La muestra estuvo conformada por 112 estudiantes. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental. Se utilizó como instrumentos al inventario de personalidad para jóvenes de Millon- MAPI, cuyo autor es Thedore Millon, para medir la variable de tipos de personalidad y para evaluar la variable de estilos de aprendizaje se aplicó CHAEA, test de estilos de aprendizaje de Muñoz-Seca y Silva (2003) . Los resultados con la correlación chi cuadrado indicaron que dichas variables no existe relación significativa éntrelas variables que son tipos de personalidad y estilos de aprendizaje.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSTipos de personalidadEstilos de aprendizajeEstudiantes del nivel secundariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en PsicologíaPsicología313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILtesis 22 mayo .pdf.jpgtesis 22 mayo .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10069https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/10/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf.jpgb20dace0528d5bf9d1077270dd9b1b4fMD510ORIGINALtesis 22 mayo .pdftesis 22 mayo .pdfapplication/pdf1858647https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/1/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf0e36ad63d10d81bce01dc20a401a5e72MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTtesis 22 mayo .pdf.txttesis 22 mayo .pdf.txtExtracted texttext/plain179017https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/9/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf.txta68d37f14d0ecb5f8133ccb812f74c54MD5920.500.12802/3072oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/30722021-04-23 02:13:56.108Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| title |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| spellingShingle |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 Cubas Carranza, Rosa Gladys Tipos de personalidad Estilos de aprendizaje Estudiantes del nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| title_short |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| title_full |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| title_fullStr |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| title_full_unstemmed |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| title_sort |
Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015 |
| author |
Cubas Carranza, Rosa Gladys |
| author_facet |
Cubas Carranza, Rosa Gladys |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
SuÁrez Santa Cruz, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Carranza, Rosa Gladys |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tipos de personalidad Estilos de aprendizaje Estudiantes del nivel secundario |
| topic |
Tipos de personalidad Estilos de aprendizaje Estudiantes del nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| description |
El objetivo de la investigación consiste en establecer la relación entre tipos de personalidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015. La muestra estuvo conformada por 112 estudiantes. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental. Se utilizó como instrumentos al inventario de personalidad para jóvenes de Millon- MAPI, cuyo autor es Thedore Millon, para medir la variable de tipos de personalidad y para evaluar la variable de estilos de aprendizaje se aplicó CHAEA, test de estilos de aprendizaje de Muñoz-Seca y Silva (2003) . Los resultados con la correlación chi cuadrado indicaron que dichas variables no existe relación significativa éntrelas variables que son tipos de personalidad y estilos de aprendizaje. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:42:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:42:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3072 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3072 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/10/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/1/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3072/9/tesis%2022%20%20mayo%20.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b20dace0528d5bf9d1077270dd9b1b4f 0e36ad63d10d81bce01dc20a401a5e72 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e a68d37f14d0ecb5f8133ccb812f74c54 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884177184980992 |
| score |
13.390212 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).