Convivencia - disciplina en el aula en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal y privada – Tumán
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia de convivencia-disciplina en el aula en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal y privada-Tumán. La metodología de estudio fue descriptivo-comparativo, cuya población muestral estuvo conformada...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1255 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Convivencia Disciplina Aprender a vivir juntos Alerta al docente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia de convivencia-disciplina en el aula en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal y privada-Tumán. La metodología de estudio fue descriptivo-comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 237 estudiantes de ambos sexos de una institución educativa estatal y privada del distrito de Tumán. El instrumento utilizado en dicha investigación fue, el Cuestionario de Convivencia/Disciplina en el aula (CDA-P/S/U). Para la contrastación de los resultados se empleó la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson en variable nominal; encontrándose que existe diferencia significativa entre la variable mencionada (p < 0.01). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).