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Marketing viral para el posicionamiento de marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L., Ferreñafe

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L, Ferreñafe. La técnica que se utilizó para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario elaborado de 17 premi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chicoma Manay, Ana Lizbeth, Puelles Barahona, Katherine Marjorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing viral
Posicionamiento de marca
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L, Ferreñafe. La técnica que se utilizó para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario elaborado de 17 premisas, el cual fue aplicado a los 50 clientes potenciales que frecuentan y adquieren el producto y/o servicio de la empresa Confecciones Chilo E.I.R.L. Se identificó que un 45% está en desacuerdo en cuanto al nivel de marketing viral, posteriormente se identificó un 49% está de acuerdo en cuanto nivel de posicionamiento de marca en Confecciones Chilo E.I.R.L. Se concluye la existencia de la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en Confecciones Chilo E.I.R.L. Se sugiere aplicar la propuesta elaborada.
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