Proyecto de investigación de las características del branding y el posicionamiento de marca según la literatura científica

Descripción del Articulo

En la actualidad donde la palabra Branding ha cobrado mayor relevancia, y se tiene en cuenta que las empresas y/o entidades buscan adaptarse para seguir creciendo en un mundo competitivo, sabemos que el camino que llevará al posicionamiento de una marca es establecerse en la mente del consumidor a t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saenz Heredia, Fabrizio Axel, Gallardo Romero, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa e identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:En la actualidad donde la palabra Branding ha cobrado mayor relevancia, y se tiene en cuenta que las empresas y/o entidades buscan adaptarse para seguir creciendo en un mundo competitivo, sabemos que el camino que llevará al posicionamiento de una marca es establecerse en la mente del consumidor a través de una experiencia completa, en la que toda la identidad y comunicación de una marca apunten hacia el mismo objetivo, buscando así la fidelización del cliente. En la presente investigación creemos necesario analizar las características del branding y el posicionamiento, destacando su influencia en la percepción del público y en la diferenciación de la competencia. Para elaborar la investigación se tuvieron en cuenta distintas fuentes de literatura científica, como libros, artículos y tesis, todo con el objetivo de lograr todo con el objetivo de proporcionar un óptimo resultado en la información proporcionada. Se resalta la conexión entre el branding y el posicionamiento de una marca, explicando cómo ambos conceptos trabajan en conjunto para establecer la identidad y la imagen de una empresa en la mente de los consumidores.
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