Proyecto de investigación de las características del branding y el posicionamiento de marca según la literatura científica

Descripción del Articulo

En la actualidad donde la palabra Branding ha cobrado mayor relevancia, y se tiene en cuenta que las empresas y/o entidades buscan adaptarse para seguir creciendo en un mundo competitivo, sabemos que el camino que llevará al posicionamiento de una marca es establecerse en la mente del consumidor a t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saenz Heredia, Fabrizio Axel, Gallardo Romero, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Imagen corporativa e identidad corporativa
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description En la actualidad donde la palabra Branding ha cobrado mayor relevancia, y se tiene en cuenta que las empresas y/o entidades buscan adaptarse para seguir creciendo en un mundo competitivo, sabemos que el camino que llevará al posicionamiento de una marca es establecerse en la mente del consumidor a través de una experiencia completa, en la que toda la identidad y comunicación de una marca apunten hacia el mismo objetivo, buscando así la fidelización del cliente. En la presente investigación creemos necesario analizar las características del branding y el posicionamiento, destacando su influencia en la percepción del público y en la diferenciación de la competencia. Para elaborar la investigación se tuvieron en cuenta distintas fuentes de literatura científica, como libros, artículos y tesis, todo con el objetivo de lograr todo con el objetivo de proporcionar un óptimo resultado en la información proporcionada. Se resalta la conexión entre el branding y el posicionamiento de una marca, explicando cómo ambos conceptos trabajan en conjunto para establecer la identidad y la imagen de una empresa en la mente de los consumidores.
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Para elaborar la investigación se tuvieron en cuenta distintas fuentes de literatura científica, como libros, artículos y tesis, todo con el objetivo de lograr todo con el objetivo de proporcionar un óptimo resultado en la información proporcionada. Se resalta la conexión entre el branding y el posicionamiento de una marca, explicando cómo ambos conceptos trabajan en conjunto para establecer la identidad y la imagen de una empresa en la mente de los consumidores.Trabajo de investigaciónDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamiento de marcaImagen corporativa e identidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Proyecto de investigación de las características del branding y el posicionamiento de marca según la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial44223682https://orcid.org/0000-0002-6204-76007569445673467763211056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTSaenz Heredia Fabrizio & Gallardo Romero Andrea.pdf.txtSaenz Heredia Fabrizio & Gallardo Romero Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain62678https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/6/Saenz%20Heredia%20Fabrizio%20%26%20Gallardo%20Romero%20Andrea.pdf.txt878e1b9af7b30ab0f2c0289431a7ed66MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2291https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txte2ebb33bda9a84e13abe0492986a8406MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain68451https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txte0d1c2f8b90748a2fe29f2ff90b40ba5MD510THUMBNAILSaenz Heredia Fabrizio & Gallardo Romero Andrea.pdf.jpgSaenz Heredia Fabrizio & Gallardo Romero Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10360https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/7/Saenz%20Heredia%20Fabrizio%20%26%20Gallardo%20Romero%20Andrea.pdf.jpg34286332ca4b6e1a9058065d0d900c1eMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8794https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg571380f7d1636ac16ef55c50ce340556MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16430/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg39754ac0381cd6319c230193732007f4MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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