Clima institucional y desempeño laboral personal docente de la Universidad Privada Líder Peruana, Quillabamba 2017

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el clima Institucional y desempeño del personal Docente de la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco. Investigación Descriptiva Correlacional, no Experimental; población conformada por 44 docentes, todo el personal docente de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Dueñas, Walther Isidro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14773
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima
institucional
Desempeño
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el clima Institucional y desempeño del personal Docente de la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco. Investigación Descriptiva Correlacional, no Experimental; población conformada por 44 docentes, todo el personal docente de la Universidad; técnica empleada la encuesta, su instrumento cuestionario de encuesta de clima Institucional y Desempeño Docente, aplicados a docentes, la información obtenida analizada por el programa SPSS; el valor Alpha de Cronbach basado en elementos estandarizados es 0.849, superior a lo esperado (0.800), determina la confiabilidad de los instrumentos; los niveles de Clima Institucional y Desempeño Docente se determinan con la tabla de baremo análisis que indica nivel Regular para ambas variables, el resultado del análisis correlacional entre Clima Institucional y Desempeño Docente es significativo (0.750), confiable, puede elaborar pronósticos; la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco tiene un Clima Institucional Regular al igual que el Desempeño Docente; a mejor clima Institucional mejor desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).