Autoestima y aprendizaje del área Personal Social de niños de la Institución Educativa N°412-Llamellin; 2018.
Descripción del Articulo
El propósito que se ha planteado es de establecer la relación de la autoestima y el aprendizaje de Personal Social en niños de cinco años de la I.E. N°412 "Santo Domingo sabio"-Llamellin. Para dar cumplimiento se empleó el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15049 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15049 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima- Aprendizaje en Personal Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito que se ha planteado es de establecer la relación de la autoestima y el aprendizaje de Personal Social en niños de cinco años de la I.E. N°412 "Santo Domingo sabio"-Llamellin. Para dar cumplimiento se empleó el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental transversal -correlacional y teniendo como población muestral a 20 niños y niñas; a quienes se les administrará como instrumento un test de autoestima y para el aprendizaje del Personal Social un registro de notas. Los resultados muestran una significancia bilateral de 0,000 inferior a 0,05; de esta manera dando por válida la hipótesis de investigación planteada ?Existe relación significativa entre la autoestima y el aprendizaje del área Personal Social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).