Autoestima y aprendizaje del área Personal Social de niños de la Institución Educativa N°412-Llamellin; 2018.

Descripción del Articulo

El propósito que se ha planteado es de establecer la relación de la autoestima y el aprendizaje de Personal Social en niños de cinco años de la I.E. N°412 "Santo Domingo sabio"-Llamellin. Para dar cumplimiento se empleó el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Asencios, Raysa Zarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15049
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima- Aprendizaje en Personal Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito que se ha planteado es de establecer la relación de la autoestima y el aprendizaje de Personal Social en niños de cinco años de la I.E. N°412 "Santo Domingo sabio"-Llamellin. Para dar cumplimiento se empleó el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental transversal -correlacional y teniendo como población muestral a 20 niños y niñas; a quienes se les administrará como instrumento un test de autoestima y para el aprendizaje del Personal Social un registro de notas. Los resultados muestran una significancia bilateral de 0,000 inferior a 0,05; de esta manera dando por válida la hipótesis de investigación planteada ?Existe relación significativa entre la autoestima y el aprendizaje del área Personal Social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).