Hábitos de higiene para mejorar el aseo personal de niños de 5 años - I.E.I. N° 1607. Chilia- Pataz.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como propósito determinar que la aplicación de hábitos de higiene mejora el aseo personal de los niños de 5 años de la I.E.I. N°1607- Chilia- Pataz. La muestra que es el objeto de estudio está constituida por 20 niños que fue seleccionado con el muestreo no probalístico en f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PONTE PAZ, DEISY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16805
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como propósito determinar que la aplicación de hábitos de higiene mejora el aseo personal de los niños de 5 años de la I.E.I. N°1607- Chilia- Pataz. La muestra que es el objeto de estudio está constituida por 20 niños que fue seleccionado con el muestreo no probalístico en forma intencional. El tipo de investigación fue aplicativa, cuyo diseño es pre experimental y el instrumento que nos permitirá el recojo de información, es el cuestionario y para el procesamiento de información, emplearemos la media aritmética, desviación y el paquete test estadístico. Se aplicó un programa y al final se evaluó con el post test para comparar los resultados y comprobar que través de la aplicación del programa mejora el aseo personal de los niños de 5 años de la I.E. Nº 1607.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).