El loche y la cocina tradicional como producto turístico regional de Lambayeque, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca analizar la relación de la Cocina Regional como producto turístico tradicional de Lambayeque. En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes de información y los testimonios de los principales representantes de la gastro...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gastronomía Recursos culturales Comercio turístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
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Alemán Carmona, AnaZaharia Soria, MarioZaharia Soria, Mario2019-07-17T15:36:42Z2019-07-17T15:36:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5000El presente trabajo de investigación busca analizar la relación de la Cocina Regional como producto turístico tradicional de Lambayeque. En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes de información y los testimonios de los principales representantes de la gastronomía lambayecana quienes proveyeron de datos relevantes acerca de los productos propios de la región que son usados en la elaboración de sus principales platos. La investigación está dentro del paradigma cualitativo, corresponde al diseño no experimental de tipo etnográfico.106spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGastronomíaRecursos culturalesComercio turísticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02El loche y la cocina tradicional como producto turístico regional de Lambayeque, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZAHARIA_SM.pdfZAHARIA_SM.pdfTrabajoapplication/pdf971923https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5000/1/ZAHARIA_SM.pdfc86d35c228b66b21d14608c1531601a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5000/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTZAHARIA_SM.pdf.txtZAHARIA_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain133875https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5000/3/ZAHARIA_SM.pdf.txtb7e1be73911cd58892ad881a993a1b11MD53THUMBNAILZAHARIA_SM.pdf.jpgZAHARIA_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5000/4/ZAHARIA_SM.pdf.jpg19db8d6399a01a695e7f4e33f18040bbMD5420.500.12727/5000oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/50002020-01-03 02:28:35.067REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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