Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháust...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Gastelo, Sandra Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teleconsulta
Consulta remota
Satisfacción del Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USMP_ed32b3bc38f38ff8e759baf74de9bd3f
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15014
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
title Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
spellingShingle Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
Soto Gastelo, Sandra Elizabeth
Teleconsulta
Consulta remota
Satisfacción del Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
title_full Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
title_fullStr Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
title_sort Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
author Soto Gastelo, Sandra Elizabeth
author_facet Soto Gastelo, Sandra Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Revilla, Jorge Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Gastelo, Sandra Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teleconsulta
Consulta remota
Satisfacción del Paciente
topic Teleconsulta
Consulta remota
Satisfacción del Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024. Con una metodología de dirección cuantitativa, se empleó el método hipotético deductivo y un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional. Se tomó en cuenta a 235 asegurados, con mayoría de edad, cuya condición era de “continuadores”, para el desarrollo del cuestionario, lo que generó como resultado una correlación de Pearson de 0,709**, encontrándose dentro del rango ± 0,7 y ±1; comprobando una semejanza positiva muy elevada. Se concluyó que existe una correspondencia fuerte entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción, lo que ampara el conocimiento de que la calidad de atención proporcionada durante la teleconsulta impacta imponentemente en el grado de satisfacción de los asegurados. No obstante, es crucial tener en cuenta otros aspectos que podrían afectar la satisfacción del paciente, como la nitidez en la comunicación y la eficacia en la solución de problemas médicos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-01T14:28:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-01T14:28:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 112 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/1/soto_gse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/2/f_soto_gse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/3/r_soto_gse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/4/a_soto_gse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/6/soto_gse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/8/f_soto_gse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/10/r_soto_gse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/12/a_soto_gse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/7/soto_gse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/9/f_soto_gse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/11/r_soto_gse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/13/a_soto_gse.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 34ae3234f3093c2540deb90f30cb655b
2cacd659826fad587acb75a05ab289d0
199775b8ee799c88719b13598eceb222
d795760ae498725201fe82906ebfe8d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc003430557f72c60692b32d61056194
e8d6dfea4944db8c81edb623b94ebb0d
2e4b80125b1a7a47b2173ff3880e66a6
fa9fbeff311045d2408456a4ecca9bc5
7e8cd240b9b860edc928b72ee6643210
56ab08c47ff11d7d10a8cc0388d25591
3d21cb8b66ac27c1d4d10f95eeef788f
d04cd893858b9604704839f3b5ca3f66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845060363147542528
spelling Figueroa Revilla, Jorge MartínSoto Gastelo, Sandra Elizabeth2024-10-01T14:28:28Z2024-10-01T14:28:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024. Con una metodología de dirección cuantitativa, se empleó el método hipotético deductivo y un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional. Se tomó en cuenta a 235 asegurados, con mayoría de edad, cuya condición era de “continuadores”, para el desarrollo del cuestionario, lo que generó como resultado una correlación de Pearson de 0,709**, encontrándose dentro del rango ± 0,7 y ±1; comprobando una semejanza positiva muy elevada. Se concluyó que existe una correspondencia fuerte entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción, lo que ampara el conocimiento de que la calidad de atención proporcionada durante la teleconsulta impacta imponentemente en el grado de satisfacción de los asegurados. No obstante, es crucial tener en cuenta otros aspectos que podrían afectar la satisfacción del paciente, como la nitidez en la comunicación y la eficacia en la solución de problemas médicos.application/pdf112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPTeleconsultaConsulta remotaSatisfacción del Pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en E-BusinessUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business06722809https://orcid.org/0000-0003-0884-257171852410419437Bernal Ortiz, Carlos AdolfoQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetZambrano Loli, Gener VíctorBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsoto_gse.pdfsoto_gse.pdfTrabajoapplication/pdf1836000https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/1/soto_gse.pdf34ae3234f3093c2540deb90f30cb655bMD51f_soto_gse.pdff_soto_gse.pdfAutorizaciónapplication/pdf212323https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/2/f_soto_gse.pdf2cacd659826fad587acb75a05ab289d0MD52r_soto_gse.pdfr_soto_gse.pdfSimilitudapplication/pdf1810073https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/3/r_soto_gse.pdf199775b8ee799c88719b13598eceb222MD53a_soto_gse.pdfa_soto_gse.pdfActaapplication/pdf99177https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/4/a_soto_gse.pdfd795760ae498725201fe82906ebfe8d9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTsoto_gse.pdf.txtsoto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain182457https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/6/soto_gse.pdf.txtdc003430557f72c60692b32d61056194MD56f_soto_gse.pdf.txtf_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain3832https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/8/f_soto_gse.pdf.txte8d6dfea4944db8c81edb623b94ebb0dMD58r_soto_gse.pdf.txtr_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain188705https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/10/r_soto_gse.pdf.txt2e4b80125b1a7a47b2173ff3880e66a6MD510a_soto_gse.pdf.txta_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain1707https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/12/a_soto_gse.pdf.txtfa9fbeff311045d2408456a4ecca9bc5MD512THUMBNAILsoto_gse.pdf.jpgsoto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/7/soto_gse.pdf.jpg7e8cd240b9b860edc928b72ee6643210MD57f_soto_gse.pdf.jpgf_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6542https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/9/f_soto_gse.pdf.jpg56ab08c47ff11d7d10a8cc0388d25591MD59r_soto_gse.pdf.jpgr_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5961https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/11/r_soto_gse.pdf.jpg3d21cb8b66ac27c1d4d10f95eeef788fMD511a_soto_gse.pdf.jpga_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5889https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/13/a_soto_gse.pdf.jpgd04cd893858b9604704839f3b5ca3f66MD51320.500.12727/15014oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/150142024-10-02 03:02:08.516REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.255155
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).