Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháust...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teleconsulta Consulta remota Satisfacción del Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
id |
USMP_ed32b3bc38f38ff8e759baf74de9bd3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15014 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
title |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
spellingShingle |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 Soto Gastelo, Sandra Elizabeth Teleconsulta Consulta remota Satisfacción del Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
title_short |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
title_full |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
title_fullStr |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
title_full_unstemmed |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
title_sort |
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 |
author |
Soto Gastelo, Sandra Elizabeth |
author_facet |
Soto Gastelo, Sandra Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Revilla, Jorge Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Gastelo, Sandra Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Teleconsulta Consulta remota Satisfacción del Paciente |
topic |
Teleconsulta Consulta remota Satisfacción del Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
description |
La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024. Con una metodología de dirección cuantitativa, se empleó el método hipotético deductivo y un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional. Se tomó en cuenta a 235 asegurados, con mayoría de edad, cuya condición era de “continuadores”, para el desarrollo del cuestionario, lo que generó como resultado una correlación de Pearson de 0,709**, encontrándose dentro del rango ± 0,7 y ±1; comprobando una semejanza positiva muy elevada. Se concluyó que existe una correspondencia fuerte entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción, lo que ampara el conocimiento de que la calidad de atención proporcionada durante la teleconsulta impacta imponentemente en el grado de satisfacción de los asegurados. No obstante, es crucial tener en cuenta otros aspectos que podrían afectar la satisfacción del paciente, como la nitidez en la comunicación y la eficacia en la solución de problemas médicos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T14:28:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T14:28:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
112 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/1/soto_gse.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/2/f_soto_gse.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/3/r_soto_gse.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/4/a_soto_gse.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/6/soto_gse.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/8/f_soto_gse.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/10/r_soto_gse.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/12/a_soto_gse.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/7/soto_gse.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/9/f_soto_gse.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/11/r_soto_gse.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/13/a_soto_gse.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34ae3234f3093c2540deb90f30cb655b 2cacd659826fad587acb75a05ab289d0 199775b8ee799c88719b13598eceb222 d795760ae498725201fe82906ebfe8d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc003430557f72c60692b32d61056194 e8d6dfea4944db8c81edb623b94ebb0d 2e4b80125b1a7a47b2173ff3880e66a6 fa9fbeff311045d2408456a4ecca9bc5 7e8cd240b9b860edc928b72ee6643210 56ab08c47ff11d7d10a8cc0388d25591 3d21cb8b66ac27c1d4d10f95eeef788f d04cd893858b9604704839f3b5ca3f66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845060363147542528 |
spelling |
Figueroa Revilla, Jorge MartínSoto Gastelo, Sandra Elizabeth2024-10-01T14:28:28Z2024-10-01T14:28:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15014La presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024. Con una metodología de dirección cuantitativa, se empleó el método hipotético deductivo y un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional. Se tomó en cuenta a 235 asegurados, con mayoría de edad, cuya condición era de “continuadores”, para el desarrollo del cuestionario, lo que generó como resultado una correlación de Pearson de 0,709**, encontrándose dentro del rango ± 0,7 y ±1; comprobando una semejanza positiva muy elevada. Se concluyó que existe una correspondencia fuerte entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción, lo que ampara el conocimiento de que la calidad de atención proporcionada durante la teleconsulta impacta imponentemente en el grado de satisfacción de los asegurados. No obstante, es crucial tener en cuenta otros aspectos que podrían afectar la satisfacción del paciente, como la nitidez en la comunicación y la eficacia en la solución de problemas médicos.application/pdf112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPTeleconsultaConsulta remotaSatisfacción del Pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en E-BusinessUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business06722809https://orcid.org/0000-0003-0884-257171852410419437Bernal Ortiz, Carlos AdolfoQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetZambrano Loli, Gener VíctorBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsoto_gse.pdfsoto_gse.pdfTrabajoapplication/pdf1836000https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/1/soto_gse.pdf34ae3234f3093c2540deb90f30cb655bMD51f_soto_gse.pdff_soto_gse.pdfAutorizaciónapplication/pdf212323https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/2/f_soto_gse.pdf2cacd659826fad587acb75a05ab289d0MD52r_soto_gse.pdfr_soto_gse.pdfSimilitudapplication/pdf1810073https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/3/r_soto_gse.pdf199775b8ee799c88719b13598eceb222MD53a_soto_gse.pdfa_soto_gse.pdfActaapplication/pdf99177https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/4/a_soto_gse.pdfd795760ae498725201fe82906ebfe8d9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTsoto_gse.pdf.txtsoto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain182457https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/6/soto_gse.pdf.txtdc003430557f72c60692b32d61056194MD56f_soto_gse.pdf.txtf_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain3832https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/8/f_soto_gse.pdf.txte8d6dfea4944db8c81edb623b94ebb0dMD58r_soto_gse.pdf.txtr_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain188705https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/10/r_soto_gse.pdf.txt2e4b80125b1a7a47b2173ff3880e66a6MD510a_soto_gse.pdf.txta_soto_gse.pdf.txtExtracted texttext/plain1707https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/12/a_soto_gse.pdf.txtfa9fbeff311045d2408456a4ecca9bc5MD512THUMBNAILsoto_gse.pdf.jpgsoto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/7/soto_gse.pdf.jpg7e8cd240b9b860edc928b72ee6643210MD57f_soto_gse.pdf.jpgf_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6542https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/9/f_soto_gse.pdf.jpg56ab08c47ff11d7d10a8cc0388d25591MD59r_soto_gse.pdf.jpgr_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5961https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/11/r_soto_gse.pdf.jpg3d21cb8b66ac27c1d4d10f95eeef788fMD511a_soto_gse.pdf.jpga_soto_gse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5889https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15014/13/a_soto_gse.pdf.jpgd04cd893858b9604704839f3b5ca3f66MD51320.500.12727/15014oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/150142024-10-02 03:02:08.516REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.255155 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).