Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atuncar Marquez, Victor Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad bancaria
Publicidad por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_cdad39d9c88a3538435bb277a524b0ac
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5861
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
title Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
spellingShingle Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
Atuncar Marquez, Victor Hugo
Publicidad bancaria
Publicidad por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
title_full Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
title_fullStr Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
title_full_unstemmed Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
title_sort Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
author Atuncar Marquez, Victor Hugo
author_facet Atuncar Marquez, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Campos, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Atuncar Marquez, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad bancaria
Publicidad por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Páginas web
topic Publicidad bancaria
Publicidad por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 300 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Muestra: 50 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO UX, se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde el DISEÑO DE INTERFASE se relaciona con la INTERACCIÓN DE LA MARCA, el DISEÑO DE NAVEGACIÓN se relaciona con el VALOR DE MARCA y la ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN se relaciona con la FIDELIZACIÓN DE LA MARCA.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-31T11:47:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-31T11:47:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5861
identifier_str_mv (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 228
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/1/ATUNCAR_MV.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/3/ATUNCAR_MV.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/4/ATUNCAR_MV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce2022eab944fbbd36b78d27c824cd3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
931b96fac994422b7c5a59f22d10b653
798a9735699ddef99a1235cb2a283b5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255951171026944
spelling Seminario Campos, AlejandroAtuncar Marquez, Victor Hugo2020-01-31T11:47:40Z2020-01-31T11:47:40Z2019(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5861El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 300 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Muestra: 50 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO UX, se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde el DISEÑO DE INTERFASE se relaciona con la INTERACCIÓN DE LA MARCA, el DISEÑO DE NAVEGACIÓN se relaciona con el VALOR DE MARCA y la ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN se relaciona con la FIDELIZACIÓN DE LA MARCA.228spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad bancariaPublicidad por internetPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasPáginas webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALATUNCAR_MV.pdfATUNCAR_MV.pdfTrabajoapplication/pdf6431731https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/1/ATUNCAR_MV.pdfce2022eab944fbbd36b78d27c824cd3fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTATUNCAR_MV.pdf.txtATUNCAR_MV.pdf.txtExtracted texttext/plain290126https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/3/ATUNCAR_MV.pdf.txt931b96fac994422b7c5a59f22d10b653MD53THUMBNAILATUNCAR_MV.pdf.jpgATUNCAR_MV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5861/4/ATUNCAR_MV.pdf.jpg798a9735699ddef99a1235cb2a283b5cMD5420.500.12727/5861oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58612020-02-06 11:04:09.127REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).