Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atuncar Marquez, Victor Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad bancaria
Publicidad por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 300 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Muestra: 50 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO UX, se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde el DISEÑO DE INTERFASE se relaciona con la INTERACCIÓN DE LA MARCA, el DISEÑO DE NAVEGACIÓN se relaciona con el VALOR DE MARCA y la ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN se relaciona con la FIDELIZACIÓN DE LA MARCA.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).