Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
Descripción del Articulo
La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte,...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Carta Homeopatía Publicidad directa al consumidor Redes de comunicación de computadores Farmacias homeopáticas Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
USMP_a0a9d22ec055cf4f2df2f69b46bff5a6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6184 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| title |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| spellingShingle |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú Villa, Jackeline Carta Homeopatía Publicidad directa al consumidor Redes de comunicación de computadores Farmacias homeopáticas Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| title_full |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| title_fullStr |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| title_full_unstemmed |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| title_sort |
Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú |
| author |
Villa, Jackeline |
| author_facet |
Villa, Jackeline Santa-Cruz, Ninoska Taype-Rondan, Alvaro |
| author_role |
author |
| author2 |
Santa-Cruz, Ninoska Taype-Rondan, Alvaro |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villa, Jackeline Santa-Cruz, Ninoska Taype-Rondan, Alvaro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Carta Homeopatía Publicidad directa al consumidor Redes de comunicación de computadores Farmacias homeopáticas Perú |
| topic |
Carta Homeopatía Publicidad directa al consumidor Redes de comunicación de computadores Farmacias homeopáticas Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte, la ley de los infinitesimales postula que la dosis del medicamento será más potente cuanto más diluido se encuentre. La Publicidad Directa al Consumidor (PDAC) de medicamentos es la actividad que realiza la industria farmacéutica con el fin de promover la venta y el consumo de sus productos a través de diversos medios de comunicación como televisión, radio, internet, periódicos, revistas, entre otros. Si la PDAC no es adecuadamente regulada, puede brindar información errónea o incompleta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-09T18:48:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-09T18:48:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184 |
| identifier_str_mv |
Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:1852-4834 |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Salud Pública de México;vol. 59, no. 1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://ref.scielo.org/xkhmgj http://dx.doi.org/10.21149/7929 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
pp. 5-6 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Salud Pública |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
MX |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/3/villa_jfmh-2017.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/4/villa_jfmh-2017.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/1/villa_jfmh-2017.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
87bd63f98686cba8612e48693cef2dd3 9a844e99eedf488f1bfff9eb31826845 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6f1e3a58ce4f8323d4bd566bd28e869 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846255993765232640 |
| spelling |
Villa, JackelineSanta-Cruz, NinoskaTaype-Rondan, Alvaro2020-06-09T18:48:02Z2020-06-09T18:48:02Z2017-02Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte, la ley de los infinitesimales postula que la dosis del medicamento será más potente cuanto más diluido se encuentre. La Publicidad Directa al Consumidor (PDAC) de medicamentos es la actividad que realiza la industria farmacéutica con el fin de promover la venta y el consumo de sus productos a través de diversos medios de comunicación como televisión, radio, internet, periódicos, revistas, entre otros. Si la PDAC no es adecuadamente regulada, puede brindar información errónea o incompleta.pp. 5-6spaInstituto Nacional de Salud PúblicaMXurn:issn:1852-4834Salud Pública de México;vol. 59, no. 1http://ref.scielo.org/xkhmgjhttp://dx.doi.org/10.21149/7929info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCartaHomeopatíaPublicidad directa al consumidorRedes de comunicación de computadoresFarmacias homeopáticasPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perúinfo:eu-repo/semantics/articleMedicina HumanaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina HumanaMedicinaTEXTvilla_jfmh-2017.pdf.txtvilla_jfmh-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain9140https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/3/villa_jfmh-2017.pdf.txt87bd63f98686cba8612e48693cef2dd3MD53THUMBNAILvilla_jfmh-2017.pdf.jpgvilla_jfmh-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8091https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/4/villa_jfmh-2017.pdf.jpg9a844e99eedf488f1bfff9eb31826845MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALvilla_jfmh-2017.pdfvilla_jfmh-2017.pdfTrabajoapplication/pdf121035https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/1/villa_jfmh-2017.pdfb6f1e3a58ce4f8323d4bd566bd28e869MD5120.500.12727/6184oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/61842020-06-10 03:01:03.782REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).