Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú

Descripción del Articulo

La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villa, Jackeline, Santa-Cruz, Ninoska, Taype-Rondan, Alvaro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carta
Homeopatía
Publicidad directa al consumidor
Redes de comunicación de computadores
Farmacias homeopáticas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_a0a9d22ec055cf4f2df2f69b46bff5a6
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6184
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
title Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
spellingShingle Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
Villa, Jackeline
Carta
Homeopatía
Publicidad directa al consumidor
Redes de comunicación de computadores
Farmacias homeopáticas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
title_full Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
title_fullStr Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
title_full_unstemmed Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
title_sort Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú
author Villa, Jackeline
author_facet Villa, Jackeline
Santa-Cruz, Ninoska
Taype-Rondan, Alvaro
author_role author
author2 Santa-Cruz, Ninoska
Taype-Rondan, Alvaro
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villa, Jackeline
Santa-Cruz, Ninoska
Taype-Rondan, Alvaro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Carta
Homeopatía
Publicidad directa al consumidor
Redes de comunicación de computadores
Farmacias homeopáticas
Perú
topic Carta
Homeopatía
Publicidad directa al consumidor
Redes de comunicación de computadores
Farmacias homeopáticas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte, la ley de los infinitesimales postula que la dosis del medicamento será más potente cuanto más diluido se encuentre. La Publicidad Directa al Consumidor (PDAC) de medicamentos es la actividad que realiza la industria farmacéutica con el fin de promover la venta y el consumo de sus productos a través de diversos medios de comunicación como televisión, radio, internet, periódicos, revistas, entre otros. Si la PDAC no es adecuadamente regulada, puede brindar información errónea o incompleta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-09T18:48:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-09T18:48:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184
identifier_str_mv Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:1852-4834
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Salud Pública de México;vol. 59, no. 1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv http://ref.scielo.org/xkhmgj
http://dx.doi.org/10.21149/7929
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv pp. 5-6
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Instituto Nacional de Salud Pública
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv MX
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/3/villa_jfmh-2017.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/4/villa_jfmh-2017.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/1/villa_jfmh-2017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 87bd63f98686cba8612e48693cef2dd3
9a844e99eedf488f1bfff9eb31826845
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6f1e3a58ce4f8323d4bd566bd28e869
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255993765232640
spelling Villa, JackelineSanta-Cruz, NinoskaTaype-Rondan, Alvaro2020-06-09T18:48:02Z2020-06-09T18:48:02Z2017-02Villa J., Santa N., Taype A. Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perú. Salud pública Méx. 2017; 59(1): 5-6.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6184La homeopatía es una terapia alternativa que emplea medicamentos elaborados con base en las leyes de los similares y los infinitesimales. La ley de los similares postula que la sustancia que causa ciertos síntomas en un individuo sano curará al paciente enfermo con los mismos síntomas. Por su parte, la ley de los infinitesimales postula que la dosis del medicamento será más potente cuanto más diluido se encuentre. La Publicidad Directa al Consumidor (PDAC) de medicamentos es la actividad que realiza la industria farmacéutica con el fin de promover la venta y el consumo de sus productos a través de diversos medios de comunicación como televisión, radio, internet, periódicos, revistas, entre otros. Si la PDAC no es adecuadamente regulada, puede brindar información errónea o incompleta.pp. 5-6spaInstituto Nacional de Salud PúblicaMXurn:issn:1852-4834Salud Pública de México;vol. 59, no. 1http://ref.scielo.org/xkhmgjhttp://dx.doi.org/10.21149/7929info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCartaHomeopatíaPublicidad directa al consumidorRedes de comunicación de computadoresFarmacias homeopáticasPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Publicidad dirigida al consumidor en páginas web de farmacias homeopáticas en Perúinfo:eu-repo/semantics/articleMedicina HumanaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina HumanaMedicinaTEXTvilla_jfmh-2017.pdf.txtvilla_jfmh-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain9140https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/3/villa_jfmh-2017.pdf.txt87bd63f98686cba8612e48693cef2dd3MD53THUMBNAILvilla_jfmh-2017.pdf.jpgvilla_jfmh-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8091https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/4/villa_jfmh-2017.pdf.jpg9a844e99eedf488f1bfff9eb31826845MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALvilla_jfmh-2017.pdfvilla_jfmh-2017.pdfTrabajoapplication/pdf121035https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6184/1/villa_jfmh-2017.pdfb6f1e3a58ce4f8323d4bd566bd28e869MD5120.500.12727/6184oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/61842020-06-10 03:01:03.782REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).