Factores sociodemográficos y la capacitación en tecnologías de la información y comunicación para los docentes en Instituciones Educativas Públicas Peruanas años 2016 y 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores sociodemográficos que se relacionan con la capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicación. Se optó trabajar a nivel correlacional, ya que estudia las características sociodemográficas para una formación en Tecnologías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Soria, Luis Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación pública
Capacitación
TICs
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores sociodemográficos que se relacionan con la capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicación. Se optó trabajar a nivel correlacional, ya que estudia las características sociodemográficas para una formación en Tecnologías de la Información y Comunicación en instituciones públicas de educación básica regular. Los resultados determinaron que los factores sociodemográficos se relacionan con la capacitación y/o formación en Tecnologías de la Información y Comunicación para los docentes de nivel primario en instituciones públicas para su formación en los años 2016 y 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).