El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
Descripción del Articulo
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de invest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6526 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_4e134d0003f08242ee04bbcc6328eb08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6526 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| title |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| spellingShingle |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 Pérez Zambrano, Giannina Trinidad Publicidad Posicionamiento Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| title_full |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| title_fullStr |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| title_full_unstemmed |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| title_sort |
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 |
| author |
Pérez Zambrano, Giannina Trinidad |
| author_facet |
Pérez Zambrano, Giannina Trinidad |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Zambrano, Giannina Trinidad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento Marcas de empresas |
| topic |
Publicidad Posicionamiento Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-12T16:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-12T16:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526 |
| identifier_str_mv |
Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
279 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/1/PEREZ_ZG.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/3/PEREZ_ZG.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/4/PEREZ_ZG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8347220b68782219d6fb324c9d14e1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 979dd1c793cbff0094c4a57b08492a3b ee6f1aa74b7292f96125e17087b96636 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1850696259835265024 |
| spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenPérez Zambrano, Giannina Trinidad2020-10-12T16:31:40Z2020-10-12T16:31:40Z2020Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.279 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadPosicionamientoMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPEREZ_ZG.pdfPEREZ_ZG.pdfTrabajoapplication/pdf3203792https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/1/PEREZ_ZG.pdff8347220b68782219d6fb324c9d14e1bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPEREZ_ZG.pdf.txtPEREZ_ZG.pdf.txtExtracted texttext/plain412422https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/3/PEREZ_ZG.pdf.txt979dd1c793cbff0094c4a57b08492a3bMD53THUMBNAILPEREZ_ZG.pdf.jpgPEREZ_ZG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/4/PEREZ_ZG.pdf.jpgee6f1aa74b7292f96125e17087b96636MD5420.500.12727/6526oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/65262020-10-13 03:01:12.474REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.037274 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).