El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_4e134d0003f08242ee04bbcc6328eb08
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6526
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
title El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
spellingShingle El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
Publicidad
Posicionamiento
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
title_full El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
title_fullStr El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
title_full_unstemmed El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
title_sort El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
author Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
author_facet Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Posicionamiento
Marcas de empresas
topic Publicidad
Posicionamiento
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-12T16:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-12T16:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526
identifier_str_mv Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 279 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/1/PEREZ_ZG.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/3/PEREZ_ZG.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/4/PEREZ_ZG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8347220b68782219d6fb324c9d14e1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
979dd1c793cbff0094c4a57b08492a3b
ee6f1aa74b7292f96125e17087b96636
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850696259835265024
spelling Perca Tinoco, María del CarmenPérez Zambrano, Giannina Trinidad2020-10-12T16:31:40Z2020-10-12T16:31:40Z2020Pérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.279 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadPosicionamientoMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPEREZ_ZG.pdfPEREZ_ZG.pdfTrabajoapplication/pdf3203792https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/1/PEREZ_ZG.pdff8347220b68782219d6fb324c9d14e1bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPEREZ_ZG.pdf.txtPEREZ_ZG.pdf.txtExtracted texttext/plain412422https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/3/PEREZ_ZG.pdf.txt979dd1c793cbff0094c4a57b08492a3bMD53THUMBNAILPEREZ_ZG.pdf.jpgPEREZ_ZG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6526/4/PEREZ_ZG.pdf.jpgee6f1aa74b7292f96125e17087b96636MD5420.500.12727/6526oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/65262020-10-13 03:01:12.474REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.037274
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).