El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de invest...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
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