La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
Descripción del Articulo
Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no se logre un desarrollo como país y menos un buen ambiente para vivir. Es así co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Relaciones con los clientes Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no se logre un desarrollo como país y menos un buen ambiente para vivir. Es así como la publicidad juega un rol importante en la transmisión del mensaje. El problema es cuando ese mensaje no está bien direccionado o no se ha estudiado al público que cambia constantemente. Cada spot o campaña que tenga como objetivo concientizar a la población debe cumplir con múltiples factores que se han estudiado en la presente investigación. En esta investigación, se analiza específicamente el caso de la Marca Promart y cada uno de los efectos que causó específicamente con el spot publicitario emitido en el año 2013 denominado “La Hija Perfecta”. Los recursos utilizados por la marca fueron tan sencillos y clásicos, que hizo mucho más efectivo y directo la emisión y entendimiento del mensaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).