La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017

Descripción del Articulo

Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamerican...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Palomino, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).