Marketing mix y su incidencia en las ventas del gimnasio New Power de Chiclayo: estudio de caso
Descripción del Articulo
La finalidad de la investigación es determinar la incidencia del marketing mix en las ventas del Gimnasio New Power, Chiclayo 2023. En la metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no experimental y corte transversal, teniendo una muestra de 187 clientes a quienes s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17393 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17393 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Ventas Gimnasio Marketing mix Incidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La finalidad de la investigación es determinar la incidencia del marketing mix en las ventas del Gimnasio New Power, Chiclayo 2023. En la metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no experimental y corte transversal, teniendo una muestra de 187 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Entre los principales resultados se obtuvo que el marketing mix tiene una incidencia del 32.4% en las ventas del Gimnasio New Power, Chiclayo 2023; así mismo las dimensiones producto, precio, plaza, promoción y personas tienen incidencia en las ventas (25.6%; 27.5%; 20.2%; 18.2%; 42.1%; respectivamente); por lo tanto se pudo comprobar que el marketing sí tiene una incidencia en las ventas del gimnasio New Power, siendo las personas quienes tienen mayor influencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).