Implementación del modelo de mix marketing para incrementar las ventas en la empresa “Comercial Cóndor Huanca E.I.R.L.”, Santa Anita – Lima 2019"

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La finalidad del presente trabajo de investigación titulado implementación del modelo de mix marketing para incrementar las ventas en la empresa “Comercial Cóndor Huanca E.I.R.L.”, Santa Anita – Lima 2019”, explicamos en qué medida se incrementa las ventas; para ello los tesistas postulan que la eje...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Egoavil, Yanina Nayeli, Mayhua Sánchez, Max Melvin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6296
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix Marketing
Ventas
Empresa
Descripción
Sumario:La finalidad del presente trabajo de investigación titulado implementación del modelo de mix marketing para incrementar las ventas en la empresa “Comercial Cóndor Huanca E.I.R.L.”, Santa Anita – Lima 2019”, explicamos en qué medida se incrementa las ventas; para ello los tesistas postulan que la ejecución del modelo de Mix Marketing incrementa significativamente las ventas de la empresa Comercial Cóndor Huanca EIRL del distrito de Santa Anita, Lima. Empleándose el método científico y de inducción-deducción, análisis- síntesis, el diseño experimental en una investigación de alcance aplicativo, usufructuando fichas de registro, la estadística descriptiva e inferencial, los tesistas encontraron lo siguiente; A. En general se incrementaron las ventas la empresa Comercial Cóndor Huanca y con significancia de ρ = 0.056, concluyéndose que la implementación de Mix Marketing incrementa significativamente las ventas de la empresa Comercial Cóndor Huanca. B. De igual forma, se determinó con ρ_value de 0.194 que la implementación del modelo Mix Marketing no incrementa las ventas de los productos de la empresa Comercial Cóndor Huanca EIRL. C. Finalmente, con nivel de significancia de ρ = 0.006, se reafirma que la implementación del modelo de Mix Marketing incrementa significativamente las ventas de los servicios de la empresa Comercial Cóndor Huanca EIRL, Santa Anita – Lima 2019
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