Los métodos de enseñanza y las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la Frontera Perú - Ecuador
Descripción del Articulo
Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue deter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Métodos de enseñanza Constructivismo (Educación) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue determinar si los métodos de enseñanza se relacionan con las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la frontera Perú - Ecuador, año 2018. Para ello se siguió una investigación de diseño observacional - no experimental, descriptiva, analítica, correlacional y transversal; de enfoque cuantitativo. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, para poder determinar la información obtenida y analizada, que existe una relación directa entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista, en el aprendizaje del personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería en la frontera Perú - Ecuador, año 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).