Los métodos de enseñanza y las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la Frontera Perú - Ecuador

Descripción del Articulo

Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Falla, Juan Ramón Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de enseñanza
Constructivismo (Educación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue determinar si los métodos de enseñanza se relacionan con las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la frontera Perú - Ecuador, año 2018. Para ello se siguió una investigación de diseño observacional - no experimental, descriptiva, analítica, correlacional y transversal; de enfoque cuantitativo. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, para poder determinar la información obtenida y analizada, que existe una relación directa entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista, en el aprendizaje del personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería en la frontera Perú - Ecuador, año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).