Gestión de competencias docentes en estrategias metodológicas en matemática y comunicación

Descripción del Articulo

El plan contribuye en mejorar el desempeño docente al desarrollar competencias comunicativas y matemática a través de gestión de competencias docentes en la organización escolar identificado con N° 70605 Domingo Savio del distrito de San Miguel, provincia de San Román. El instrumento para diagnostic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Ascuña, Eloy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan contribuye en mejorar el desempeño docente al desarrollar competencias comunicativas y matemática a través de gestión de competencias docentes en la organización escolar identificado con N° 70605 Domingo Savio del distrito de San Miguel, provincia de San Román. El instrumento para diagnosticar fue la ficha de observación, ello ha dado como diagnóstico los docentes desarrollan conocimientos escasamente desarrollan las competencias. Se plantea para mejorar la práctica pedagógica estrategias como; talleres de capacitación, Acompañamiento al desempeño y trabajo colegiado. Los principales resultados a lograr en los docentes son: Mejorar en el eficiente uso y aplicación de estrategias pedagógicas a través de talleres, ejecutar el acompañamiento pedagógico en el aula realizando trabajo colegiado y generar en los docentes en compartir sus experiencias pedagógicas concretando a través del trabajo cooperativo. Por tanto la gestión de competencias mejorará la aplicación de procesos didácticos de matemática y comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).