Acompañamiento mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30576 de Casacancha - Ingenio
Descripción del Articulo
El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un problema relacionado a la resolución de problemas en el área de matemática de la institución educativa Nº 30576 del ce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4779 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4779 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un problema relacionado a la resolución de problemas en el área de matemática de la institución educativa Nº 30576 del centro poblado de Casacancha, distrito de Ingenio, provincia de Huancayo, el cual busca mejorar los resultados en la Evaluación Censal (ECE) de los estudiantes del segundo grado de primaria; así como evidenciar el logro de aprendizajes duraderos. La solución de este problema permitirá alcanzar un nivel satisfactorio en los estudiantes logrando mejorar aprendizajes durante el periodo escolar 2019, considerando el contexto y los objetivos institucionales. El plan de acción se centra en 17 estudiantes, siendo una estudiante con necesidades educativas especiales. El instrumento empleado en el recojo de información es la ficha de entrevista, que nos permitió llegar a las categorías de intervención y a proponer las alternativas en relación a las estrategias didácticas de resolución de problemas, el monitoreo y acompañamiento y los acuerdos de convivencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).