Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13975 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13975 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Marketing digital Rubro gastronómico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_db3f4c68110f833889302f2ebbbd5c83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13975 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| title |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| spellingShingle |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 López Carrión, Jhonatan Anthony Estrategia Marketing digital Rubro gastronómico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| title_full |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| title_fullStr |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| title_sort |
Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022 |
| author |
López Carrión, Jhonatan Anthony |
| author_facet |
López Carrión, Jhonatan Anthony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mayuri Aguilar, Guillermo Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Carrión, Jhonatan Anthony |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Marketing digital Rubro gastronómico |
| topic |
Estrategia Marketing digital Rubro gastronómico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Esta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de sus redes sociales. En el estudio se utilizó como objetivo general: Definir como se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022. La presente investigación es descriptiva, con un análisis cualitativo, el cual comprendió los instrumentos de entrevista a cuatro especialistas en marketing digital y ficha de observación. De los instrumentos realizados se obtuvieron los resultados más destacados: saber por qué la estrategia y marketing digital fueron importantes en las pollerías en tiempos de COVID-19, en tal sentido se pudo observar cómo las redes sociales de Facebook e Instagram fueron influyentes; en el contenido de valor en cada spot publicitario de las pollerías: Granja Azul, Primos Chicken Bar, Tori Pollería, Pardos Chicken y Don Tito; siendo claves para los consumidores potenciales en redes sociales. La conclusión del presente trabajo es que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, las pollerías supieron responder a sus plataformas digitales, hacia sus consumidores, recordándoles que estaban presentes a través de sus publicidades y contenido de valor. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-26T20:35:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-26T20:35:12Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-01-18 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13975 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13975 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3162e63f-4f0e-43ab-8da6-235cf74b68ae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8501ad70-e576-422b-b44f-67e485010eb0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a19e62b4-c4de-4895-bd5c-81308eb642a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/413ef56e-85b1-4370-9035-d70667bfa281/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b98fcf0d-ccc0-42ad-b384-fd6ae3dcfa86/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e44f26-6b14-4dce-aa79-3feb7150fc2e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91852504-bdfb-4a94-a38e-6f11dd0b6242/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ece38a0-cd87-45bd-bacc-688f111f82d7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00980ced-0005-4d62-94a5-e09ffe614495/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b6012004-272e-40f0-9295-7361909fa619/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 780cc9c1ff99a71db478101a42fbd8bf 1e18be3ac48bac71d0265b1bb488e991 c790f7f60a66394769da6c445352803e f20367fd9f9b9d36185ccbea2197c2b7 28154c3181f400e572d042353357e1dc 65b9ea9b756dc6f32fe100cf3b66fe84 ca99048b88c225aed132995dbcd4c49a 30fb43e49564be012d82004be44c614c 75bb3b25cdf807c6a33dda0b92309aaf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976717010239488 |
| spelling |
ab148d1b-e05a-49a9-b9e5-b1e1577fa942-1Mayuri Aguilar, Guillermo Martin3c4d5601-21fe-4f9f-a588-e39bf6b38761-1López Carrión, Jhonatan Anthony2024-01-26T20:35:12Z2024-01-26T20:35:12Z20232024-01-18Esta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de sus redes sociales. En el estudio se utilizó como objetivo general: Definir como se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022. La presente investigación es descriptiva, con un análisis cualitativo, el cual comprendió los instrumentos de entrevista a cuatro especialistas en marketing digital y ficha de observación. De los instrumentos realizados se obtuvieron los resultados más destacados: saber por qué la estrategia y marketing digital fueron importantes en las pollerías en tiempos de COVID-19, en tal sentido se pudo observar cómo las redes sociales de Facebook e Instagram fueron influyentes; en el contenido de valor en cada spot publicitario de las pollerías: Granja Azul, Primos Chicken Bar, Tori Pollería, Pardos Chicken y Don Tito; siendo claves para los consumidores potenciales en redes sociales. La conclusión del presente trabajo es que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, las pollerías supieron responder a sus plataformas digitales, hacia sus consumidores, recordándoles que estaban presentes a través de sus publicidades y contenido de valor.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13975spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategiaMarketing digitalRubro gastronómicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09864991https://orcid.org/0000-0003-2964-928746345885322026Crawford Tirado. Livingston JoseCaceda Quispe, Monica HortenciaVenegas Gandolfo, Luis Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3162e63f-4f0e-43ab-8da6-235cf74b68ae/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdf2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdfapplication/pdf4340827https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8501ad70-e576-422b-b44f-67e485010eb0/download780cc9c1ff99a71db478101a42fbd8bfMD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf28880279https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a19e62b4-c4de-4895-bd5c-81308eb642a3/download1e18be3ac48bac71d0265b1bb488e991MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf416607https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/413ef56e-85b1-4370-9035-d70667bfa281/downloadc790f7f60a66394769da6c445352803eMD54TEXT2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdf.txt2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain101791https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b98fcf0d-ccc0-42ad-b384-fd6ae3dcfa86/downloadf20367fd9f9b9d36185ccbea2197c2b7MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain8660https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e44f26-6b14-4dce-aa79-3feb7150fc2e/download28154c3181f400e572d042353357e1dcMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5013https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91852504-bdfb-4a94-a38e-6f11dd0b6242/download65b9ea9b756dc6f32fe100cf3b66fe84MD59THUMBNAIL2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdf.jpg2023_LÓPEZ CARRIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8902https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ece38a0-cd87-45bd-bacc-688f111f82d7/downloadca99048b88c225aed132995dbcd4c49aMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00980ced-0005-4d62-94a5-e09ffe614495/download30fb43e49564be012d82004be44c614cMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16555https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b6012004-272e-40f0-9295-7361909fa619/download75bb3b25cdf807c6a33dda0b92309aafMD51020.500.14005/13975oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139752024-02-07 15:45:47.122http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).