Estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López Carrión, Jhonatan Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing digital
Rubro gastronómico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de sus redes sociales. En el estudio se utilizó como objetivo general: Definir como se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022. La presente investigación es descriptiva, con un análisis cualitativo, el cual comprendió los instrumentos de entrevista a cuatro especialistas en marketing digital y ficha de observación. De los instrumentos realizados se obtuvieron los resultados más destacados: saber por qué la estrategia y marketing digital fueron importantes en las pollerías en tiempos de COVID-19, en tal sentido se pudo observar cómo las redes sociales de Facebook e Instagram fueron influyentes; en el contenido de valor en cada spot publicitario de las pollerías: Granja Azul, Primos Chicken Bar, Tori Pollería, Pardos Chicken y Don Tito; siendo claves para los consumidores potenciales en redes sociales. La conclusión del presente trabajo es que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, las pollerías supieron responder a sus plataformas digitales, hacia sus consumidores, recordándoles que estaban presentes a través de sus publicidades y contenido de valor.
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