Estrategias para mejorar los niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en la IEP N° 70038 de Huata - Puno
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción se ha realizado con dos propósitos. En primer lugar, poner en práctica y al servicio de la institución, los docentes y a los estudiantes los aprendizajes logrados durante esta etapa de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conduci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción se ha realizado con dos propósitos. En primer lugar, poner en práctica y al servicio de la institución, los docentes y a los estudiantes los aprendizajes logrados durante esta etapa de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola, con el propósito de dar solución a nuestro problema identificado dentro de los aprendizajes que se dan dentro de la institución educativa, es el caso del presente trabajo. El problema identificado como resultado del diagnóstico a través de la guía de entrevista: son los bajos porcentajes de los estudiantes en el nivel satisfactorio en el área de matemática, que nos conduce a identificar y proponer alternativas viables y pertinentes; y, en segundo momento, debe de dar respuesta a las expectativas del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, con el propósito de obtener el título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar Liderazgo Pedagógico. En conclusión, la alternativa de solución propuesta, por su relevancia e importancia nos permitirá reflexionar sobre el rol que cumple el docente y el estudiante dentro del nuevo modelo educativo que propicia la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).