La gestión curricular de la compresión lectora en los estudiante de la Institución Educativa Pública N° 83517
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene la finalidad de mejorar los aprendizajes de los educadores y el desempeño docente durante la práctica pedagógica de los docentes con una meta trazada haciendo participar a todos los integrantes de la I.E. para optimizar mejoras de la enseñanza de los educadores y su práctica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5073 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5073 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción tiene la finalidad de mejorar los aprendizajes de los educadores y el desempeño docente durante la práctica pedagógica de los docentes con una meta trazada haciendo participar a todos los integrantes de la I.E. para optimizar mejoras de la enseñanza de los educadores y su práctica pedagógica mediante los monitoreo y la hora de acompañamiento articulando la evaluación, siempre debe propiciarse la reflexión continuamente , después de haberse evidenciado las debilidades y fortalezas de los docentes en cuanto a los procesos didácticos de comprensión de textos para que los educadores usen diversas estrategias , como también el desarrollo de un clima favorable en la institución educativa.. Se aplicó encuestas a tres docentes como muestra y teniendo en cuenta las exigencias, los intereses y necesidades, y la necesidad en donde se desenvuelve el estudiante, los instrumentos que se utilizó para la encuesta fueron cuestionarios para formular el diagnóstico de la Institución Educativa y que es necesario la implementación de los cambios para que de manera progresiva busquemos nuestra autonomía profesional e institucional que repercuta en la mejora de los educandos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).