Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera
Descripción del Articulo
El plan de acción titulado Gestión de la Convivencia Escolar entre docentes y estudiantes de la institución educativa pública San Isidro de Tembladera se realiza con el propósito de fortalecer el liderazgo pedagógico del director en cuanto al manejo de estrategias pertinentes para dar solución a pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
USIL_c777a561989c5a6369bfd494895bd919 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5795 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
e9a3d706-1d50-4c75-a6d6-79a99f6139e6-1Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario2018-12-12T23:04:33Z2018-12-12T23:04:33Z2018El plan de acción titulado Gestión de la Convivencia Escolar entre docentes y estudiantes de la institución educativa pública San Isidro de Tembladera se realiza con el propósito de fortalecer el liderazgo pedagógico del director en cuanto al manejo de estrategias pertinentes para dar solución a problemáticas detectadas y que perjudican el logro de aprendizajes en los estudiantes. Consiste en la identificación y tratamiento de las posibles causas que generan la problemática identificada. Para recoger información se aplica una encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas a 12 docentes y 12 estudiantes, que corresponden a tres dimensiones: convivencia, acompañamiento pedagógico evaluación a la práctica docente y gestión curricular .Para reforzar las ideas expresadas teóricamente se ha utilizado referentes en cuanto a talleres de sensibilización, tertulias pedagógicas dialógicas y monitoreo con acompañamiento pedagógico. Los principales resultados a lograr es el involucramiento de todos los actores en la solución de problemática priorizada.Trabajo académicoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5795spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEducaciónCajamarca (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPublication191359https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoTítulo Profesional de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoORIGINALlicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8402https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cff82f25-c26f-4cbd-b7e1-ba093f7dde8b/downloadd1bcce1f0305ee593968962feddf4e6cMD522018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdf2018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdfTexto completoapplication/pdf761011https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2f66c49-186a-4770-9df2-cb4c358a885f/download5be8479c23438e6eef76c5a20aae8956MD53TEXT2018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdf.txt2018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdf.txtExtracted texttext/plain39513https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/696b801a-0643-4cd0-8022-f21409e1d004/download32586056f9cae26df2237909b536831bMD54THUMBNAIL2018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdf.jpg2018_PLASENCIA_MOSTACERO_ÁNGELES_ROSARIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8594https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35ae3b97-4dc2-4719-b89a-df73f1657b7e/download868d10d613f7434ba41d2de186835bd3MD5520.500.14005/5795oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/57952023-04-17 11:31:03.663http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| title |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| spellingShingle |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| title_full |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| title_fullStr |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| title_sort |
Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera |
| author |
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario |
| author_facet |
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Educación Cajamarca (Perú : Departamento) |
| topic |
Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El plan de acción titulado Gestión de la Convivencia Escolar entre docentes y estudiantes de la institución educativa pública San Isidro de Tembladera se realiza con el propósito de fortalecer el liderazgo pedagógico del director en cuanto al manejo de estrategias pertinentes para dar solución a problemáticas detectadas y que perjudican el logro de aprendizajes en los estudiantes. Consiste en la identificación y tratamiento de las posibles causas que generan la problemática identificada. Para recoger información se aplica una encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas a 12 docentes y 12 estudiantes, que corresponden a tres dimensiones: convivencia, acompañamiento pedagógico evaluación a la práctica docente y gestión curricular .Para reforzar las ideas expresadas teóricamente se ha utilizado referentes en cuanto a talleres de sensibilización, tertulias pedagógicas dialógicas y monitoreo con acompañamiento pedagógico. Los principales resultados a lograr es el involucramiento de todos los actores en la solución de problemática priorizada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T23:04:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T23:04:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/5795 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/5795 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cff82f25-c26f-4cbd-b7e1-ba093f7dde8b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2f66c49-186a-4770-9df2-cb4c358a885f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/696b801a-0643-4cd0-8022-f21409e1d004/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35ae3b97-4dc2-4719-b89a-df73f1657b7e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1bcce1f0305ee593968962feddf4e6c 5be8479c23438e6eef76c5a20aae8956 32586056f9cae26df2237909b536831b 868d10d613f7434ba41d2de186835bd3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710676350828544 |
| score |
13.4047575 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).