Gestión de la convivencia escolar entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Pública San Isidro - Tembladera
Descripción del Articulo
El plan de acción titulado Gestión de la Convivencia Escolar entre docentes y estudiantes de la institución educativa pública San Isidro de Tembladera se realiza con el propósito de fortalecer el liderazgo pedagógico del director en cuanto al manejo de estrategias pertinentes para dar solución a pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción titulado Gestión de la Convivencia Escolar entre docentes y estudiantes de la institución educativa pública San Isidro de Tembladera se realiza con el propósito de fortalecer el liderazgo pedagógico del director en cuanto al manejo de estrategias pertinentes para dar solución a problemáticas detectadas y que perjudican el logro de aprendizajes en los estudiantes. Consiste en la identificación y tratamiento de las posibles causas que generan la problemática identificada. Para recoger información se aplica una encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas a 12 docentes y 12 estudiantes, que corresponden a tres dimensiones: convivencia, acompañamiento pedagógico evaluación a la práctica docente y gestión curricular .Para reforzar las ideas expresadas teóricamente se ha utilizado referentes en cuanto a talleres de sensibilización, tertulias pedagógicas dialógicas y monitoreo con acompañamiento pedagógico. Los principales resultados a lograr es el involucramiento de todos los actores en la solución de problemática priorizada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).