Gestión de reuniones de interaprendizaje para el fortalecimiento de los aprendizajes en comprensión lectora del CEBE N° 35007 de Huaytará
Descripción del Articulo
El diseño del Plan de Acción, cuyo propósito es mejorar el aprendizaje de los estudiantes con habilidades diferentes en comprensión lectora del Centro de Educación de Básica Especial N° 35007, encaminado a la solución del problema priorizado, siendo deficiente gestión en comprensión lectora de los e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El diseño del Plan de Acción, cuyo propósito es mejorar el aprendizaje de los estudiantes con habilidades diferentes en comprensión lectora del Centro de Educación de Básica Especial N° 35007, encaminado a la solución del problema priorizado, siendo deficiente gestión en comprensión lectora de los estudiantes de primaria con necesidades educativas leves y moderadas, propiciando alternativas con acciones viables y pertinentes, para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y por ende logros de aprendizaje satisfactorios. cuyo objetivo general es fortalecer el uso y aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión lectora, atendiendo los objetivos específicos, referente a las dimensiones: gestión curricular, monitoreo, acompañamiento, evaluación y manejo de conflictos en el CEBE. Los instrumentos que se están empleando son las encuestas y guía de entrevistas a docentes y padres de familia para recoger información, asimismo el problema priorizado se analizó con la técnica del árbol de problemas. En síntesis, permite por su importancia introspectar sobre el rol del líder pedagógico por una escuela renovada que construye aprendizajes significativos en sus estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).