La escritura en su arte
Descripción del Articulo
Algunos de los retos más importantes de la universidad en el Perú son la apuesta por una enseñanza de calidad, de estándares globales, y el desarrollo de la investigación y la innovación. Alcanzar estas metas demanda, entre otras competencias, la comprensión lectora y la comunicación efectiva y aser...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8837 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redacción Gramática cognitiva Texto argumentativo Análisis de textos |
Sumario: | Algunos de los retos más importantes de la universidad en el Perú son la apuesta por una enseñanza de calidad, de estándares globales, y el desarrollo de la investigación y la innovación. Alcanzar estas metas demanda, entre otras competencias, la comprensión lectora y la comunicación efectiva y asertiva, tanto a nivel oral como a nivel escrito. En ese sentido, la finalidad del libro que tiene entre sus manos es el desarrollo de estas competencias, que no solo serán útiles para el desempeño académico de los estudiantes durante su experiencia universitaria, sino también para su desempeño profesional y en lo que significa su contribución al desarrollo del país. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).