Gestión de aprendizajes: convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en la Institución Educativa Pública N° 82392

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene como propósitos, en primer lugar, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados en el proceso de desarrollo de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico orientados hacia la solución del problema priorizado por la IE, denominado “Inadecua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Goicochea Silva, Salomón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene como propósitos, en primer lugar, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados en el proceso de desarrollo de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico orientados hacia la solución del problema priorizado por la IE, denominado “Inadecuada gestión de los aprendizajes en la competencia: convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, del área curricular de personal social, de los estudiantes de la institución educativa N° 82392 “Nuestra Señora de Fátima”- Celendín” que conduce a propiciar una alternativa de solución que engloba acciones viables, relevantes, pertinentes y eficientes al contexto y la comunidad educativa. Para su comprensión se han utilizado técnicas cualitativas como la entrevista que fue aplicada a docentes de la institución y, en segundo lugar, acatar las exigencias del Ministerio de Educación, como ente rector de la educación peruana, así como de la Universidad San Ignacio de Loyola, para obtener el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, por su eximia utilidad, permite tomar conciencia acerca de la función protagónica de los líderes Pedagógicos en su expresión de mejorar los aprendizajes de los estudiantes y la calidad educativa del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).