Acompañamiento pedagógico para mejorar los aprendizajes en resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Primaria N° 73030 de Lunar de Oro

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo del plan de acción es Mejorar los resultados de aprendizaje en resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 73 030 de lunar de oro, distrito de Ananea. La muestra tomada es a 09 docentes y 110 padres de familia de la Institución Educativa. La té...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ccala, Mauro Marcelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo del plan de acción es Mejorar los resultados de aprendizaje en resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 73 030 de lunar de oro, distrito de Ananea. La muestra tomada es a 09 docentes y 110 padres de familia de la Institución Educativa. La técnicas utilizadas fue la entrevista y la encuesta y los instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista y el cuestionario. Así mismo existe la relación de nivel de participación de padres de familia en el logro de los aprendizajes de los alumnos de la Institución Educativa Primaria N° 73 030 de Lunar de oro del centro Poblado “Cerro Lunar” del distrito de Ananea. En conclusión el presente plan de acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los docentes en resolución de problemas matemáticas, así mismo como el involucramiento de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos y las capacidades del liderazgo del directivo para poner en marcha, todas las acciones de todos los procesos que involucran el resultado de estudio del presente trabajo, con la finalidad de que los estudiantes mejoren los resultados en resolución de problemas matemáticos de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).