Resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70064 San Martin de Porres de Puno
Descripción del Articulo
El plan de acción, su finalidad es elevar los niveles de aprendizaje mediante la aplicación de estrategias en el enfoque de resolución de problemas de matemática en los alumnos en la evaluación censal (ECE) en la IEP N° 70064 San Martin Puno. La metodología a utilizarse en el desarrollo del presente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8097 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción, su finalidad es elevar los niveles de aprendizaje mediante la aplicación de estrategias en el enfoque de resolución de problemas de matemática en los alumnos en la evaluación censal (ECE) en la IEP N° 70064 San Martin Puno. La metodología a utilizarse en el desarrollo del presente trabajo de investigación es la metodología cualitativa en la que se han aplicado los instrumentos de guía de entrevista, fichas de observación para ser validados priorizando las categorías a abordar, lo que me ha dado lugar a las conclusiones, que mejorando los procesos didácticos y la resolución de problemas matemáticos y estrategias aplicados en forma pertinente en las diversas sesiones de aprendizaje aplicados por los docentes mejorara los aprendizajes de los alumnos y lograremos los objetivos y metas institucionales propuestos por la comunidad educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).