Comunidades profesionales de aprendizaje para el logro de los aprendizajes de producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 84026 de Socsi
Descripción del Articulo
El trabajo académico, parte de un diagnóstico y responde a la problemática detectada en la institución Educativa que es: El bajo logro de los aprendizajes en la competencia referida a producción de textos, en los niños y niñas de la I.E N°84026 de Socsi, que se pretende revertir a través del plan de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4278 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo académico, parte de un diagnóstico y responde a la problemática detectada en la institución Educativa que es: El bajo logro de los aprendizajes en la competencia referida a producción de textos, en los niños y niñas de la I.E N°84026 de Socsi, que se pretende revertir a través del plan de acción partiendo de tres dimensiones, gestión curricular, mediante grupos de inter aprendizaje; gestión del clima institucional, con talleres de convivencia escolar; y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con el fortalecimiento de procesos pedagógicos, enmarcados en la política nacional de modernización de la gestión pública y el Marco del Buen Desempeño Directivo, considerando que la directora desde su posición de líder pedagógico debe innovar procesos atendiendo los contextos de los actores educativos a través del análisis de la problemática priorizada y la toma de decisiones pertinentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).