Comunidades profesionales de aprendizaje para el logro de los aprendizajes de producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 84026 de Socsi

Descripción del Articulo

El trabajo académico, parte de un diagnóstico y responde a la problemática detectada en la institución Educativa que es: El bajo logro de los aprendizajes en la competencia referida a producción de textos, en los niños y niñas de la I.E N°84026 de Socsi, que se pretende revertir a través del plan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Pajuelo, Rosalvina Asis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico, parte de un diagnóstico y responde a la problemática detectada en la institución Educativa que es: El bajo logro de los aprendizajes en la competencia referida a producción de textos, en los niños y niñas de la I.E N°84026 de Socsi, que se pretende revertir a través del plan de acción partiendo de tres dimensiones, gestión curricular, mediante grupos de inter aprendizaje; gestión del clima institucional, con talleres de convivencia escolar; y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con el fortalecimiento de procesos pedagógicos, enmarcados en la política nacional de modernización de la gestión pública y el Marco del Buen Desempeño Directivo, considerando que la directora desde su posición de líder pedagógico debe innovar procesos atendiendo los contextos de los actores educativos a través del análisis de la problemática priorizada y la toma de decisiones pertinentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).