Gestión de soporte docente el logro del nivel crítico de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 821150

Descripción del Articulo

La investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión curricular en el nivel crítico dentro de la comprensión lectora por los estudiantes de la Institución Educativa Publica N°821150, en mi rol de líder pedagógico es fortal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martos Medina, Pedro Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión curricular en el nivel crítico dentro de la comprensión lectora por los estudiantes de la Institución Educativa Publica N°821150, en mi rol de líder pedagógico es fortalecer el trabajo colegiado, grupos de inter aprendizaje y promover las comunidades profesionales para el desarrollo de capacidades en los docentes para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes, las acciones de este trabajo se sustentan en los aportes que se realizó en el módulo cinco de acompañamiento y monitoreo de la práctica docente, marco del buen desempeño directivo y el marco del buen desempeño docente. La muestra del estudio de investigación fueron los maestros y estudiantes de la Institución Educativa, para lo cual se utilizó como instrumento de recojo de información , la técnica de la entrevista aplicándolo a cada uno de los docentes .Entre los resultados que se espera lograr es mejorar la práctica pedagógica y mejorar la comprensión lectora en el nivel crítico en los estudiantes; por lo cual se concluye que el presente plan fortalecerá la gestión curricular, clima escolar, acompañamiento pedagógico y la aplicación de estrategias innovadoras en la comprensión lectora y el mejoramiento de la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).