Mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.P. 70486 en el área de matemática
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de plan de acción fue “Mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de la IEP 70486 en el área de matemática”, institución ubicada en una zona rural del distrito de Macarí, provincia de Melgar, región Puno. Se va focalizando como objeto de estudio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8306 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8306 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del presente trabajo de plan de acción fue “Mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de la IEP 70486 en el área de matemática”, institución ubicada en una zona rural del distrito de Macarí, provincia de Melgar, región Puno. Se va focalizando como objeto de estudio a partir del análisis de los resultados obtenidos del concurso regional de matemática, consolidado de las actas de evaluación y los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de los años 2015, 2016 y 2017. Donde se observaba deficiencias en el desarrollo de las competencias matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).