Nivel de logro de aprendizaje satisfactorio en comunicación y matemática en el I.E.P. N° 70556 – Cabana
Descripción del Articulo
El fin de la ejecución del presente del plan de acción será Elevar los niveles de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación en la I.E.P N° 70556 de Cabana”. Para ello se ha considerado como muestra está constituida por seis docentes de la institución educativa. Como técnica para diagnost...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El fin de la ejecución del presente del plan de acción será Elevar los niveles de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación en la I.E.P N° 70556 de Cabana”. Para ello se ha considerado como muestra está constituida por seis docentes de la institución educativa. Como técnica para diagnosticar este plan de acción fue la entrevista a profundidad, Los instrumentos utilizados fue la guía de entrevista con preguntas abiertas las cuales fueron elaboradas tomando en cuenta las tres dimensiones. Los principales resultados a lograr en los docentes son: Implementación de trabajo colegiado para fortalecer el manejo de procesos didácticos en matemática y comunicación, Ejecución de acompañamiento pedagógico para desarrollar capacidades en el uso enfoques y procesos didácticos que generen aprendizajes significativos en los estudiantes y Implementación de la comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la gestión del conflicto en el aula. Por tanto la Implementación de trabajo colegiado, La ejecución del monitoreo y acompañamiento y la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje mejorara los niveles de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación en la I.E.P N° 70556 de Cabana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).