Mejora del hábito de lectura y nivel de comprensión de textos escritos en la I.E.P. N° 72666 de Puerto Manoa

Descripción del Articulo

Siendo un instrumento de planeación, el presente trabajo Plan de Acción, nos orienta al tratamiento de la solución de la problemática ante las dificultades encontradas en el proceso de comprensión lectora en estudiantes de nuestra Institución, tiene el propósito de establecer inmediatas acciones a d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuno Puma, Marcos Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Siendo un instrumento de planeación, el presente trabajo Plan de Acción, nos orienta al tratamiento de la solución de la problemática ante las dificultades encontradas en el proceso de comprensión lectora en estudiantes de nuestra Institución, tiene el propósito de establecer inmediatas acciones a desarrollarse en vías de la mejora de resultados en el desarrollo de competencias comunicativas, específicamente en los niveles de comprensión de lectura, capacidad para comprender la finalidad y propósito de los textos que nuestros estudiantes leen, esta dificultad es latente por el poco hábito de lectura que al mismo tiempo repercute en el desarrollo de las demás áreas curriculares por lo que es necesario su urgente tratamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).