Gestión curricular de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 323

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo académico es abordar el problema, Inadecuada Gestión de los aprendizajes en el Comprensión lectora en la Institución Educativa N° 323, para ello, a partir de la selección de la muestra de estudio realizado a cinco docentes aplicando la una guía de entrevista se pudo dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyarce de Arista, Lida Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo académico es abordar el problema, Inadecuada Gestión de los aprendizajes en el Comprensión lectora en la Institución Educativa N° 323, para ello, a partir de la selección de la muestra de estudio realizado a cinco docentes aplicando la una guía de entrevista se pudo determinar el diagnóstico de la problemática presentada y plantear una alternativa de solución viable. Se ha recurrido a fuentes teóricas para apoyarnos en este estudio, tal es así que los aportes de Viviane Robinsón, Antonio Bolívar y el Marco del Buen Desempeño Directivo los que han permitido orientar las acciones a desarrollar teniendo en cuenta las características de la gestión escolar, permitiendo fortalecer el liderazgo pedagógico del directivo en la escuela y fortalecer las capacidades docentes en búsqueda de la mejora de la práctica pedagógica a favor de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).