Gestión en la planificación curricular para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 82846
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico de investigación denominado gestión en la planificación curricular para la mejora de los aprendizajes en la institución educativa N° 82846 del caserío de Chin Chin Otuzco se ha realizado con el propósito de demostrar la importancia de la planificación curricular en la m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico de investigación denominado gestión en la planificación curricular para la mejora de los aprendizajes en la institución educativa N° 82846 del caserío de Chin Chin Otuzco se ha realizado con el propósito de demostrar la importancia de la planificación curricular en la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Para ello, se trabajó con una muestra equivalente al total de la población conformada por dos docentes; la técnica a utilizar es la entrevista, el instrumento es la guía de entrevista. Se consultan los referentes teóricos que le dan el sustento científico a la presente investigación. Al final del trabajo, se espera haber minimizado revertir el impacto de las causas del problema a través de la aplicación de la alternativa de solución propuesta para este trabajo. De todo esto, se demuestra y concluye que la planificación curricular es un factor determinante que influye en la mejora de los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).