Gestión de soporte docente en la diversificación y planificación curricular en la Institución Educativa Pública N° 10595
Descripción del Articulo
El plan de acción nace con el propósito de solucionar el problema: Inadecuada diversificación en la planificación curricular para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa N° 10595. Paraguay. Para ello se ha trabajado la técnica de la encuesta y el instrumento fue la ficha de encuesta, la cua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción nace con el propósito de solucionar el problema: Inadecuada diversificación en la planificación curricular para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa N° 10595. Paraguay. Para ello se ha trabajado la técnica de la encuesta y el instrumento fue la ficha de encuesta, la cual fue aplicada a los dos docentes del plantel. Las acciones del plan de acción se sustentan en lo abordado en la Segunda Especialidad de Gestión escolar, el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir), en los procesos de gestión escolar, en las dimensiones de Viviane Robinson, entre otros. Los resultados que se espera lograr es sin duda obtener mejores aprendizajes en los estudiantes partiendo de un buen desempeño docente desde la diversificación en la planificación curricular para la elaboración de sus herramientas de trabajo a largo, mediano y corto plazo, como también el desempeño dentro del aula. En conclusión, con la puesta en práctica de este Plan de Acción nos va a permitir fortalecer en los docentes las dimensiones de gestión escolar; el monitoreo, acompañamiento y evaluación como también mejorar el clima escolar en la comunidad educativa llevando a cabo un trabajo colaborativo y colegiado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).